La reina de los demonios (Muzan x Giyuu) - Kin no tamamushi - Page 7 (2024)

 

-Giyuu-San, no siga caminando, por favor-Los chicos llevaban un buen rato tratando de convencerlo para que se detuviese.

-No...-Las heridas provocadas por los latigazos comenzaban a sangrar, manchando así su ropa-...Todavía no...-Se apoyaba del hombro de Kanao, ya que sus piernas estaban terriblemente débiles-...Todavía no estamos...lo bastante lejos...de ellos...-No quería ni pensar qué sucedería si los encontraban-...Todavía no...-

-...Ya es suficiente, Giyuu-San-Kanao lo detuvo de seguir avanzando-Hay un pueblo bastante cerca. Pasemos la noche allí y por la mañana continuamos. Los chicos están cansados de caminar todo el tiempo desde que nos escapamos de la sede. Descansemos por hoy, ¿Sí?-Lo abrazó un poco, tratando de convencerlo.

-...Tienes razón...-Miró a los chicos, quienes venían con las niñas dormidas sobre sus brazos-...Lo siento tanto. No deberían siquiera estar despiertos a estas horas...-Se afirmó fuertemente de Kanao antes de comenzar a toser fuertemente por unos segundos-¡Mierda!-

-Beba agua, por favor-Senjuro le extendió la botella para que bebiera, ayudándolo también en el proceso-Vayamos a una posada. Tengo algo de dinero que le robé a mi herm...A él-Ya ni era capaz de ver a Kyojuro como su hermano mayor, no después de lo hecho con Giyuu-Tengo lo suficiente para barios días. Podemos escondernos por un tiempo, lo suficiente para volver al camino una vez que sus heridas sanen al menos un poco. Escúcheme, por favor, Giyuu-San. Todos estamos preocupados por su salud...-Realmente no quería verlo de esa forma. Podrían llevarlo a un hospital, pero tampoco deseaban que un extraño lo tocase, no luego de todo lo que ya habían hecho los kakushis en su cuerpo.

-...-Giyuu se quedó callado por unos segundos, antes de asentir con la cabeza, pues estaba realmente cansado. Kanao lo cubrió con una manta y marchó con él sobre su espalda el resto del camino hasta una posada, en donde apenas entraron, fueron a limpiar el cuerpo cansado y débil del mayor en el bañó privado que había.

Tanjiro acostaba a Nezuko junto a las niñas en una de las dos camas que habían en la habitación. Mientras Aoi, Kanao y Senjuro bañaban a Giyuu, quien, de vez en cuando, pedía perdón por ni siquiera poder bañarse solo. Los chicos lloraron un poco cuando tuvieron que limpiar su espalda. No dejaban de disculparse por el dolor que provocaban con el jabón en las heridas abiertas.

Zenitsu e Inosuke fueron a comprar algo de comer. Inosuke se mantuvo tranquilo y callado todo el tiempo, pues luego de escuchar por parte de Tanjiro todo lo que le habían hecho a Giyuu, quedó traumado de solo oírlo. Zenitsu fue capaz de escucharlo todo, por lo que se bebió tranquilamente su medicina solo para no causar más problemas. Con Tanjiro, Kanao, Aoi y Senjuro, estos estaban realmente mal, pues ellos lo habían visto todo. Vieron la realidad, las verdaderas caras de las personas a las que solían amar y respetar.

-Tendremos que curar sus heridas, Giyuu-San-Senjuro y Kanao secaron su cuerpo con unas toallas, mientras que Aoi buscaba en uno de los grandes bolsos las cosas que necesitaría.

-Por favor...-Aoi movía todo con rapidez y fuerza, buscando algo en especifico-¡Sí!-Agarró lo que necesitaba y lo dejó sobre la otra cama, a un lado de Giyuu-Puedo suturar sus heridas, tengo anestesia. Le prometo que no me tardare nada-

-...Esta bien-No quería sentir el dolor de la aguja, pero tampoco podía dejar que sus heridas se infectaran.

-Recuéstese sobre la cama con la espalda hacia arriba. Va a sentir un pinchazo, pero le aseguro que pasara rápido-Giyuu respiró hondo al escuchar la uña de Aoi golpeando la jeringa en busca de eliminar las burbujas.

-¡Mmm!-Apretó con fuerza los dientes al sentir un pinchazo sin aviso sobre su hombro-...Mierda...-Volvió a respirar una vez que el ligero cosquilleo comenzó a cubrir toda su espalda.

-Lo siento-

-...No importa...El dolor en la espalda es peor...-

-Trataré de no tardarme. Puede dormirse si quiere-

-Igual no creo ser capaz de dormir ahora. De todas formas prefiero que ustedes descansen primero. Me siento culpable de mantenerlos despiertos por tanto tiempo...-

-...De acuerdo-Agarrando el hilo especial para suturas, ella comenzó a coser la más grande.

Aoi se tardó sus buenos minutos con cada herida, pues la piel del mayor era un poco dura. Una vez listo, colocó algo de pomada y luego cubrió todo con vendajes, pues había llevado muchísimos. Luego de eso, colocó parches y más vendajes por todo el cuerpo, llegando a cubrir casi la mitad de una de las piernas en donde el daño era considerable.

-(...No entiendo como fue capaz de caminar tanto con las piernas en ese estado...)-Su cuerpo tuvo un pequeño temblor al recordar a uno de los kakushi cortando sus piernas con una navaja por mera diversión-(...Giyuu-San es increíblemente fuerte...)-

-...Usted es muy fuerte, Giyuu-San-Era como si Senjuro hubiese leído su mente-Yo no lo hubiera aguantado...-

-Por eso mismo me los llevé conmigo...para que ustedes no tuvieran que pasar por lo mismo por ayudarme...En estos momentos, Kocho y Rengoku deben pensar que los secuestré a todos. Trabajé los años suficientes con ellos como para saber lo que están pensando ahora...-Miró por la ventana, completamente cansado al igual que los demás-...Ya es tarde. Es hora de dormir...-Extendió sus brazos, esperando así a que todos estuviesen en ellos-...Los amo mucho...A todos...-Su voz cada vez salía en tono más bajo, mostrando que finalmente comenzaba a sucumbir ante el sueño. Los chicos lo recostaron bajo de las cálidas sabanas, luego de haberlo vestido, permitiéndole descansar lo que debía descansar.

-...Giyuu-San...-

Entre ellos se miraron, seis jóvenes despiertos dentro de esa cálida habitación. Ellos sabían lo que ocurría, sabían que pasaría si los encontraban. En completo silencio, se hicieron una promesa. No permitirían que volvieran a lastimar a aquel omega que tanto los amaba. Giyuu era como la madre que todos habían perdido. Era la persona que, internamente, esperaron durante toda su vida.

Estaba decidido. El día que los encontraran, pelearían hasta la muerte, con tal de proteger a Giyuu. Con tal de proteger a su madre.

La reina de los demonios (Muzan x Giyuu) - Kin no tamamushi - Page 7 (2024)
Top Articles
Latest Posts
Recommended Articles
Article information

Author: Chrissy Homenick

Last Updated:

Views: 5533

Rating: 4.3 / 5 (74 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Chrissy Homenick

Birthday: 2001-10-22

Address: 611 Kuhn Oval, Feltonbury, NY 02783-3818

Phone: +96619177651654

Job: Mining Representative

Hobby: amateur radio, Sculling, Knife making, Gardening, Watching movies, Gunsmithing, Video gaming

Introduction: My name is Chrissy Homenick, I am a tender, funny, determined, tender, glorious, fancy, enthusiastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.